RILASTIL CUMLAUDE RECTAL

10,95 €
(36,50 € 100 ml)
Últimas unidades en stock
Referencia:
181445
Añadir a favoritos0
Añadir a lista de deseos
Descripción
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Protector específico para la prevención y el tratamiento coadyuvante de las hemorroides y los síntomas asociados a los trastornos de la zona perianal y anorectal. Calma y alivia en caso de prurito, ardor, irritación y dolor.

Contiene Tocopheryl Acetate;Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-1; Olus Oil (Vegetable Oil); Panthenyl Triacetate; Methylpropanediol; Glyceryl Stearate; Glyceryl Dibehenate; Laureth-9; Acetyl Tetrapeptide-15; Stearyl Glycyrrhetinate; Neoruscogenin; Ruscogenin; Hydrogenated Castor Oil; Tribehenin; Glycerin; Glyceryl Behenate; Coco-Glucoside; Sorbic Acid.



MODO DE EMPLEO

APLICACION EXTERNA: Utilizar alrededor de un gramo de producto y distribuirlo con un suave masaje hasta su completa absorción.

APLICACIÓN INTERNA: Quitar la tapa del aplicador y colocarlo en el tubo. Exprimir el tubo hasta llenar el aplicador. Insertarlo en el recto y apretar de nuevo hasta introducir una cantidad suficiente de producto. Aplicar también en la zona externa. Desenroscar el aplicador después de su uso, limpiar y secar bien.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

En caso de hipersensibilidad a los componentes, no utilizar el producto. En caso de aparición de efectos secundarios, suprimir su uso y consultar con el médico.


Lee mas
Detalles del producto
181445
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

Teléfono: 943 420 776

Email: info@farmaciaareitio.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Mi cuenta

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse