ECTODOL 24 PASTILLAS
Producto sanitario que combina los efectos positivos de la sal marina natural con Ectoin, una molécula que protege las células, con propiedades reductoras de la inflamación y estabilizadoras de la membrana.
Son pastillas para chupar con sabor salado y agradable aroma a miel para el tratamiento y prevención de los síntomas del resfriado común, boca y garganta seca, y voz ronca o afonía debido a un uso excesivo de la voz. La espesa y compacta mucosidad se disuelve gracias a las pastillas saladas para chupar.
Forma una barrera protectora llamada Ectoin Hydro Complex sobre las membranas mucosas de la boca y la garganta sin dejar sensación viscosa.
La barrera protectora estabiliza las membranas reduciendo el riesgo de infecciones bacterianas o víricas en la boca y la garganta.
Incremanta la producción de saliva y reduce la inflamación de las membranas mucosas de la boca y la garganta. De esa manera, alivia el dolor de garganta, el dolor al tragar y la voz ronca o afonía. Además hidrata las membranas mucosas secas e irritadas y favorece su regeneración.
Previe y reduce las irritaciones de las membranas mucosas en caso de, por ejemplo, voz fatigada, voz ronca o sequedad bucal debido a un uso excesivo de la voz, alérgenos o ambientes secos por calefacción, aire frío, aire acondicionado, humo de tabaco, etc. Los efectos se consiguen con el uso de ingredientes 100% naturales.
Ectoin, sal marina, isomaltosa, sucralosa, aroma a miel (contiene triacetato de glicerol y propilenglicol), extracto de cártamo, agua.
Conservar entre 2ºC-25ºC en un lugar seco.
Deje disolver lentamente 1 pastilla en la boca cada 3 horas o cuando se requiera.
No debe usarse en caso de lesiones persistentes, por ejemplo, después de cirugía o heridas en la boca.
No debe usarse en niños menores de 6 años.
No tome las pastillas mientras esté tumbado, por ejemplo, en la cama, debido a riesgo de asfixia.
No tome las pastillas si el blister está dañado o perforado.
Actualmente no existen datos disponibles sobre su uso durante el embarazo y la lactancia.
Consulte a su médico o farmacéutico antes de usar este producto sanitario si:
- está embarazada o en periodo de lactancia
- no está segura de si está embarazada o no
Hasta la fecha no se conocen efectos adversos que aparezcan de forma frecuente o persistente. En muy raras ocasiones, una toma excesiva del producto puede producir un ligero efecto laxante debido al ingrediente isomaltosa.
Informe a su médico, farmacéutico o distribuidor si nota algún efecto adverso que pueda estar asociado a su uso. Si la condición persiste o empeora, contacte con su médico o farmacéutico.
Mantenerse fuera del alcance de los niños.
No debe usarse en caso de hipersensibilidad a Ectoin o cualquiera de los demás ingredientes de estas pastillas.
Si se produce una reacción alérgica, debe interrumpirse inmediatamente su uso.