FUNCIÓN
Tratamiento pediculicida que elimina los piojos vivos y ayuda a desprender las liendres en un solo tratamiento.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cabello seco y masajear el cabello con el producto aplicado durante 10 minutos en una cantidad suficiente para asegurar que toda la superficie de cuero cabelludo y todo el cabello queden bien cubiertos. Transcurrido el tiempo de aplicación (10 minutos), aclarar el cabello con abundante agua tibia. No es necesario lavar el cabello con un champú normal.
OTROS
Se recomienda iniciar el tratamiento únicamente cuando se detecte infestación y se visualicen piojos (vivos). No utilizar secador eléctrico. Secar con toallas o al aire. No mezclar productos pediculicidas diferentes simultanáneamente. Si se han utilizado con anterioridad a este producto otros productos pediculicidas, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético. La persona infestada deberá utilizar gorros de ducha, peines, toallas, de uso individual. Si más de un miembro de la familia está infestado con piojos es recomendable tratar a todos los infestados en el mismo día con el fin de evitar nuevas infestaciones. A pesar de que ha demostrado un "muy buen" comportamiento frente a pruebas de seguridad en la piel, se reciomienda probarlo en un área reducida de la piel antes de su primera aplicación.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. No ingerir. No utilizar en niños menores de 2 años. No utilizar en personas sensibles a alguno de sus componentes. No utilizar sin consultar con su médico durante el embarazo o la lactancia materna. Puede causar irritación ocular leve. Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua. Lavarse adecuadamente las manos después de su aplicación. Conservar el producto de forma segura, a temperatura ambiente (por debajo de 25ºC), y fuera del alcance de los niños, así como de alimentos y bebidas. En caso de reacción alérgica o sensible, o cualquier otro efecto no deseado, deje de utilizarlo y consulte su médico. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Telf. 91.562.04.20. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las intrucciones de uso.
Lee mas