Servicios

En Farmacia Areitio te ofrecemos una asistencia farmacéutica personalizada y productos de primer nivel a precios muy competitivos. Más de 30 años de experiencia, nuestra vocación de servicio y el compromiso que hemos asumido con la calidad nos avalan. Comprueba nuestra experiencia en todo lo relacionado con:

Fórmulas magistrales

En Farmacia Areitio estamos dotados de un laboratorio propio, lo que nos permite realizar cualquier preparación prescrita por el médico, ya sean cremas, jarabes o cápsulas, entre otros.

Contamos con farmacéuticos/as y auxiliares de laboratorio, todos ellos expertos en formulación magistral, quienes desde nuestro laboratorio, homologado por sanidad, fabrican el medicamento a tu medida.

Somos tu mejor opción si necesitas algo que no existe en el mercado, una combinación de productos no comercializados, o una dosis para niños que no hay en las farmacias.

hola

hola

Homeopatía

Nuestra farmacia fue pionera en los años 80 en el área de la homeopatía, cuando comenzamos con unos cien tubos de gránulos. En la actualidad, en Farmacia Areitio contamos con miles de remedios; todos ellos, de laboratorios acreditados como:

  • Boiron.
  • Heel.
  • DHU.
  • Lehning.
  • Homeosor.
  • Praxis.
  • Pascoe.
  • Iberhome.
  • Pileje.

También si lo requieres podemos conseguir preparaciones o mezclas en un corto plazo de tiempo. Dentro de nuestro extenso catálogo de productos podrás encontrar también:

  • Flores de Bach.
  • Aceites esenciales.
  • Oligoelementos.
  • Sales de Schussler.

Dosificación personalizada

En Farmacia Areitio atendemos todas tus necesidades farmacéuticas. Acércate y deja que uno de nuestros profesionales te asesore sin ningún compromiso.

Cuenta con nosotros si requieres ayuda para la dosificación personal de tus medicamentos. Nos encargamos de preparar toda la medicación que utilices a diario, en cómodos blísteres, para facilitarte su cumplimiento evitando olvidos o sobredosis.

Este servicio es de gran ayuda para aquellas personas que utilicen mucha medicación, personas mayores y dependientes, entre otros.

¡Confía en nuestra farmacia!

hola

hola

Asesoramiento nutricional

Nuestra experta nutricionista le ayuda y le aconseja para seguir una dieta sana y equilibrada. Tanto si necesita bajar o aumentar de peso, necesita una dieta que le ayude a controlar su colesterol o el azúcar.

Concerte una cita con nuestra nutricionista donde tras conocer sus hábitos alimenticios , le dará pautas para el tipo de dieta que más le convenga y le prepara ejemplos de menú que irán comentado y adaptando en posteriores controles. Servicio gratuito con nuestra tarjeta de fidelidad.

Análisis de glucosa

En unos minutos y mediante un pequeño pinchazo en el dedo le podemos calcular el valor de su glucosa en sangre.

La glucosa es la principal fuente de energía del organismo. Nuestro cuerpo descompone los alimentos en glucosa y otros nutrientes, y pasa a la sangre. Los niveles de glucosa en sangre aumentan después de haber ingerido alimentos y desencadenan la producción de insulina en el páncreas, la cual se libera en el torrente sanguíneo. Esta insulina ayuda a que nuestras células absorban la glucosa.

Un alto nivel de azúcar en sangre (diabetes) es un motivo de preocupación ya que, de no tratarse, puede causar problemas de salud tanto a corto plazo (sed, necesidad frecuente de orinar y cansancio) como a largo plazo (daños de los órganos internos y tejido nervioso). Un nivel de azúcar en sangre muy bajo es también preocupante ya que suele causar síntomas como transpiración, temblores y mareos.

Análisis de colesterol

En unos minutos podemos indicarle su riesgo cardiovascular, midiendo su nivel de colesterol y su tensión arterial. Con esos datos unidos a su sexo, edad y si es fumador o no, le indicaremos la probabilidad de sufrir un accidente cardiovascular en los próximos 10 años.

Si no necesita tanta información le daremos el valor de su colesterol total, suficiente para hacerse un control mas rutinario.

Para realizarse este análisis no es necesario venir en ayunas, podemos realizarlo en cualquier momento del día.

Análisis de trigliceridos

Los triglicéridos, son un tipo de "grasa" que nuestro cuerpo necesita, ya que es la forma más eficiente que tiene de almacenar energía. Pero para que esa energía pueda ser utilizada han de salir del tejido adiposo y trasportarlos por la sangre para ser utilizados.

Estos triglicéridos en sangre es el valor que calculamos. Pero debemos tenerlos en niveles adecuados para disminuir las posibilidades de sufrir una pancreatitis (inflamación del páncreas) o una enfermedad cardiovascular.

Este análisis si debemos hacerlo tras un ayuno de 12 horas y lo ideal seria que nos diera un valor inferior a 150mg/dl, si los tuviéramos entre 150-200mg/dl realizando dieta y siguiendo consejos de nuestro farmacéutico podríamos reducirlos aunque deberíamos tenerlos controlados. Y si nos diera un valor por encima de 200mg/dl es cuando el medico valorará un posible tratamiento.

Estado de la piel

En menos de 10 minutos chequeamos el estado de su piel y podemos indicarle su índice de protección solar adecuado y el estado de su piel en cuanto a hidratación, elasticidad y nivel de grasa para poderle aconsejar el tratamiento más idóneo.

Gracias a un dermoanalizador, nuestras expertas en dermocosmética, pueden ver su tipo de piel (seca, normal/mixta o grasa), también su grado de hidratación (deshidratada, tendiendo a deshidratada o suficientemente hidratada) y su elasticidad. Así como su fototipo de piel y el factor de protección adecuado que debería utilizar tanto en su cara como en el cuerpo.

Además del resultado le indicaremos el producto o tratamiento que mejor le iría para su piel.

Acércate a nuestra farmacia en San Sebastián, recibirás información relacionada con tu salud y asesoramiento en una gran gama de productos.

Farmacia Areitio San Sebatian Donostia

Dirección

Avenida Libertad, 32

San Sebastián, Guipuzcoa

20004

E-mail

areitio@farmanorte.org

Teléfono

943 42 07 76

Horario

De 09:00 a 22:00 horas

ABIERTO 365 DÍAS